BackBackMenuCloseChiusoPlusPlusSearchUluleUluleUluleChatFacebookInstagramLinkedInTwitterYouTubefacebooktwitterB Corporation

Boris Petis

Productora de Hip Hop y Trap alternativa (420 Planet)

A proposito del progetto

420 PLANET, EL INICIO DE UNA PRODUCTORA DE HIP HOP ALTERNATIVA

Boris Petis surgió como un canal alternativo para compartir nuestras primeras maquetas de Rap como Alex Mathew y Samy. Siempre nos ha apasionado el Hip Hop y comenzamos nuestra trayectoria como MCs con trabajos como "A Paso de Gigante", "Clorofila", "Un Día Más", "La Influencia" o "Smokers Room".

Portadas de los últimos trabajos musicales de Alex Mathew y Samy, la antesala de 420 Planet

 

"Mil euros de multa" - Tema de Alex Mathew en solitario

Nuestra inquietud como artistas nos llevó a dar el salto a la producción de instrumentales de Rap y Trap. Así surgió 420 Planet, nuestra nueva productora, donde abarcamos todo el proceso de creación de una canción, desde la producción de la instrumental, hasta la mezcla y la masterización del proyecto, pasando por la grabación en estudio.

Este es nuestro SoundCloud, en el que podréis encontrar nuestras últimas producciones, más de 20 beats y todas las producciones incluidas en "Welcome to the Club".

Tenemos preparados nuestros primeros trabajos, y contamos con las herramientas necesarias para poder promocionar nuestra música y contactar con aquellos artistas que quieran trabajar con nosotros. Todas las bases y las canciones las podréis encontrar en Soundcloud, BeatStars, You Tube y más plataformas digitales. 

Estos están siendo nuestros primeros pasos, pero queremos aprovechar nuestro tirón para profesionalzar el estudio con mejor material y software de grabación, mezcla y masterización.

Pronto sacaremos a la luz "Legal O No", nuestra nueva maqueta como MCs. Además, tenemos finalizado "Welcome to the Club", el primer proyecto de instrumentales de 420 Planet, producidas por Alex Mathew y mezcladas y masterizadas por Samy. 

"Mientras siga con mi marihuana" - Tema de Alex Mathew y Samy - Toda la composición, grabación, mezcla y masterización corre a cargo de 420 Planet. 

 

BORIS PETIS, EL CANAL DE LA SANTA PLANTA, EL ORIGEN DE NUESTROS PROYECTOS

Somos Boris Petis, creadores de un canal de YouTube de entretenimiento que defiende la legalización del uso medicinal, así como el uso recreativo responsable de la marihuana.

Boris Petis es una plataforma donde volcamos nuestra creatividad. Surgió como un canal alternativo donde promocionar nuestros primeros proyectos musicales como Alex Mathew y Samy.

Un vídeo cómico que hicimos por mera diversión alcanzó las 500.000 visitas, y dio origen a lo que hoy es una comunidad de más de 73.000 seguidores que comparten nuestra filosofía.

PARTICIPAMOS ACTIVAMENTE EN EL SECTOR CANNÁBICO

Nos hemos inmerso en el sector publicitario trabajando con distintas marcas prestigiosas del sector como Atman Vaporizers, Sensi Seeds, Breeder Seeds, o Shine Papers, una empresa productora de papeles que ha colaborado con artistas como 2 ChainzThe Game. Además hemos colaborado con otros proyectos audiovisuales enfocados al sector cannábico, como Undergrow TV. 

¿DE QUÉ CONTENIDOS PUEDEN DISFRUTAR NUESTROS SEGUIDORES?

Desde que comenzó este proyecto hemos querido impulsarlo y dinamizarlo con la cobertura de conciertos y otros eventos, la creación de una sección dedicada a la actualidad cannábica (Noticiario 420), vídeos promocionales de merchandising, videoclips cómicos con caracterización y muchas más ideas.

Ya cuando estábamos comenzando el canal hemos tenido contacto con científicos como Cristina Sánchez, que investigan el posible uso terapéutico de la marihuana como remedio contra el cáncer. la cual apoyó nuestra causa desde el primer día.

Hemos tenido la oportunidad de trabajar en eventos como el Viñarock, las tres últimas ediciones de la Marcha de la Marihuana, o la Spannabis 2017 en Barcelona y Madrid, pero no hemos podido grabar con toda la calidad que querríamos para nuestros seguidores.

 

A cosa serviranno i fondi ?

QUEREMOS QUE 420 PLANET OFREZCA MUSICA DE CALIDAD PROFESIONAL

Buscamos impulsar nuestro estudio de grabación y producción musical, con mejor material para el estudio, mejores instrumentos y Plugins de mezcla y masterización, de forma que podamos sacar nuestras canciones, distribuir instrumentales de calidad, y ofrecer servicios de grabación, mezcla y masterización de primera calidad a los artistas para permitirles dar un salto en su proyecto musical.

Queremos aprovechar el tirón de nuestra  música para poder hacer DJ Sets y directos en salas cuando explotemos nuestro margen de influencia en You Tube, y, para ello, necesitaremos también una mesa de mezclas que nos permita mezclar nuestra música en eventos en directo con garantías.

QUEREMOS DAR EL SALTO A UN NIVEL PURAMENTE PROFESIONAL 

Queremos reforzar nuestro set de iluminación para que garantice la grabación en Chroma con fiabilidad y mejore la calidad de los vídeos en general. Si la financiación supera las espectativas que ponemos en el proyecto, el extra también nos podría permitir invertir en una cámara profesional de nivel mayor o en un micrófono de estudio profesional de nivel superior. 

"Mientras siga con mi marihuana" -  Instrumental - Toda la composición, grabación, mezcla y masterización corre a cargo de 420 Planet. 

Todos los que compartís nuestro punto de vista y nuestro proyecto nos habéis apoyado incondicionalmente, y siempre nos hemos sentido muy agradecidos por la cantidad de gente de España, Argentina, México, Colombia, Chile, Venezuela y Costa Rica que nos ha seguido y animado a seguir con lo que nos gusta. Este salto servirá para dar nuestra gratitud en forma de mejores contenidos, y muchas sorpresas y recompensas.

IMPULSAR LA TIENDA ONLINE DE BORIS PETIS, UN NUEVO SOPORTE DE FINANCIACIÓN

Las recompensas para todos los que aportéis serán un sondeo, de cara a seguir distribuyéndolas en una tienda online en un futuro, por lo que procuraremos que sean de la mejor calidad posible.

Algunos seguidores ya han contactado para poder comprar camisetas con nuestros logos.

 

 R E C O M P E N S A S  

  • Camisetas Boris Petis / 420 Planet

 

LOGOTIPOS DE LAS CAMISETAS EXCLUSIVAS DE BORIS PETIS

** DIsponibles en Blanco, Negro y Azul oscuro

** Camisetas y sudaderas disponibles en tallas S a XXL

Una vez finalizada la campaña con éxito, nos pondremos en contacto con vosotros para los detalles (color, talla).

  • Gorras

LOGOTIPOS DE LAS GORRAS EXCLUSIVAS DE BORIS PETIS

** Disponibles en Blanco y Negro.

Una vez finalizada la campaña con éxito, nos pondremos en contacto con vosotros para los detalles (color).

  • Mixtape de 5 instrumentales que haremos de un género a elegir (RnB, Soul, Hip Hop, Trap). El álbum tendrá el nombre que tú quieras elegir.

Estarán incluidas en formato CD (mp3) y en formato digital en archivos WAV. Se incluirán los proyectos de mezcla o los Stems  en WAV de los instrumentos del beat en función de vuestras preferencias.

  • Kit BORIS PETIS

Grinder, semillas, libreta papeles, cartón, paquete de blunts de sabores, mechero, cenicero, vaporizador profesional.

 

*LOS GASTOS DE ENVÍO ESTÁN INCLUIDOS DENTRO DEL PRECIO DE LA RECOMPENSA*

 

Además, aprovecharemos la ocasión en estas fechas para poder ayudar a los más necesitados, y otra parte de la tirada de camisetas y sudaderas la destinaremos para regalarla a gente pobre que necesite más ropa, para ayudarles a pasar el invierno mejor, con 420 Planet acompañándoles.

Necesitamos una inversión inicial para poder tener las camisetas, sudaderas y gorras y estampar los logos.

 

SI LA CAMPAÑA ES UN ÉXITO TIRAMOS LA CASA POR LA VENTANA!

  • SI EL PROYECTO ALCANZA UNA FINANCIACIÓN DE 5000 EUROS

OFRECEREMOS UNA COPIA DE UN ÁLBUM INÉDITO DE ALEX MATHEW Y SAMY A TODOS LOS QUE APORTÉIS, INDEPENDIENTEMENTE DE LA CANTIDAD

  • SI SUPERA LOS 7000 EUROS:

CORTO (DURACIÓN 10-30 MINUTOS) SOBRE UNA HISTORIA CREADA EXCLUSIVAMENTE POR NOSOTROS

ALBUM INÉDITO - ALEX MATHEW Y SAMY

A proposito del progettista

Somos Boris Petis, un canal de entretenimiento e información que surgió hace dos años, cuando éramos estudiantes de periodismo.

Lo que comenzó como una mera broma se ha convertido inicialmente en un proyecto para la universidad, y posteriormente, en un canal para difundir la actualidad cannábica desde un punto de vista más personal, creando un formato en el que hemos querido informar acerca de los usos medicinales de la marihuana, intentando conseguir que la marihuana deje de ser un Tabú, pero sin dejar atrás la comedia. 

Tampoco podía faltar el Hip Hop, puesto que esta cultura supuso parte del origen de este proyecto, ya que comenzamos a grabar proyectos de Rap en casa de uno de los integrantes. Tras comenzar nuestros primeros pasos como Alex Mathew y Samy con trabajos como "A Paso de Gigante", "Un Día Más", "Clorofila", "La Influencia" o "Smokers Room". Fruto de nuestras necesidades de producción y nuestra curiosidad por la creación de Beats, la mezcla y la masterización, surgió 420 Planet, nuestra nueva productora:

Con ella, queremos dar un salto en la producción musical, abarcando todo el proceso de creación de una canción, desde la producción de la instrumental, hasta la mezcla y la masterización del proyecto, pasando por la grabación en estudio. De esta forma daremos un salto, tanto en nuestros propios proyectos, como en los de los artistas con los que trabajaremos en nuestra productora.

Podrás seguir todo lo nuevo de BORIS PETIS en:

Boris Petis YouTube / Instagram / Twitter  / Facebook / Correo

--------------------------------------------------------------------

Podrás escuchar lo mejor de 420 Planet en:

SoundCloud 420 Planet / BeatStars 420 Planet 

 

FAQ

Se hai ancora qualche dubbio, non esitare a contattare direttamente il responsabile del progetto.

Inviaci una domanda Segnala questo progetto