BackBackMenuCloseChiusoPlusPlusSearchUluleUluleUluleChatFacebookInstagramLinkedInTwitterYouTubefacebooktwitterB Corporation

SALTO SIN RED | Tercera Temporada

¿QUÉ ES SALTO SIN RED?

A proposito del progetto

SALTO SIN RED | TERCERA TEMPORADA

Salto Sin Red es una webserie granadina, creada y dirigida por María Pasadas, que nació hace un par de años con el objetivo de “poner de moda” el amor sano. En una sociedad en la que aún imperan los mitos y estereotipos del amor romántico, queríamos dar visibilidad a las relaciones no normativas, el poliamor, el feminismo y la comunidad LGTBI+. Es decir, queríamos hablar de amor en todas sus vertientes.

Pero Salto sin Red no habla solo de amor. Como su nombre indica, esta serie te impulsa a dar un salto hacia lo desconocido, a no tener miedo a salir de tu zona de confort y luchar por tus sueños.

¿CÓMO EMPEZAMOS?

Nuestro comienzo es muy curioso, pues empezamos colgando carteles por las calles de “Se buscan…” donde pedíamos a la gente que se sintiera identificada con nuestro proyecto que participara en él. Así, esta webserie empezó con un equipo pequeño que poco a poco fue creciendo en recursos y ganando experiencia y aprendizaje.

Tras una primera temporada piloto que nos trajo muchas alegrías, nos lanzamos a seguir contando esta historia, pero profundizando mucho más en los temas que nos parecían más importantes. De esta forma surgió la segunda temporada, con la cual Salto sin Red comenzó a ser más conocida y a tener su propio fandom. 

Por todo esto, actualmente nos encontramos en un momento de agradecimiento total, y tenemos muchas ganas de seguir contando esta historia, pero de la forma que os merecéis, con la mayor calidad posible. Desde un primer momento dijimos que las personas que nos acompañais detrás de la pantalla formais parte de Salto sin Red. Pero hoy, eso puede ser más real que nunca, pues para la tercera temporada, nos encantaría contar con vuestra colaboración.

A cosa serviranno i fondi ?

Actualmente, esta serie cuenta con dos temporadas autofinanciadas, pero nuestro equipo sigue creciendo y queremos que la tercera temporada tenga mayor calidad y ofrezca una mejor experiencia audiovisual a nuestros/as espectadores/as.

La tercera temporada es más ambiciosa que las anteriores, y queremos grabarla en diferentes ciudades, mejorar y ampliar nuestro equipo técnico, así como el atrezzo y las localizaciones.

Es por esto por lo que  necesitamos tu apoyo. Con muy poco puedes ayudarnos a conseguir que esta nueva temporada salga a la luz, y que, con ella, podamos dar visibilidad a nuevas historias que aún no hemos contado. Por supuesto, al colaborar, tendrás una recompensa.

Para que estéis informados/as de en qué invertiremos vuestras aportaciones, hemos elaborado este gráfico. Nuestro principal interés recae en mejorar el equipo técnico (imagen y sonido) para poder ofrecer así una serie de gran calidad audiovisual. Además, queremos mejorar el vestuario y atrezzo de la serie, así como poder acceder a localizaciones que nos ayuden a crear una buena historia. Por último, costearíamos los desplazamientos necesarios para rodar la serie, por primera vez, en dos ciudades distintas: Granada y Madrid. 

TERCERA TEMPORADA

La tercera temporada se encuentra en un proceso de preproducción. El guion y el casting ya están cerrados y nuestras expectativas son muy altas. Creemos que, si os ha gustado la serie hasta el momento, la tercera os va a encantar. En ella, aparecerán nuevas tramas en las que se seguirán visibilizando y reivindicando los valores de la serie, pero no perderemos de vista las historias que ya conocéis.

No podemos adelantar mucho más, pero sí queremos que sepáis que profundizaremos en la realidad actual, en las dificultades de ser mujeren profesiones supuestamente masculinas, en las relaciones no normativas, el poliamor y en el papel que juega la sociedad actual en todo esto. 

A proposito del progettista

En Salto Sin Red somos muy activos en las redes sociales. Nos interesa tu opinión y nos gusta compartir el proceso creativo de un proyecto que no sería nada sin nuestros seguidores/as.

Dado que Salto Sin Red nació por y para la gente, agradeceríamos que contribuyeras en la difusión del proyecto dándole un poco de cariño por las redes, puedas o no contribuir a financiarlo.

Agradecemos inmensamente tu apoyo, y prometemos ofrecerte más y mejor con esta nueva temporada.

¿Saltamos?

Share Seguici