BackBackMenuCloseChiudiPlusPlusSearchUluleUluleChatFacebookInstagramLinkedInTwitterYouTubefacebooktwitterB CorporationBcorp /* ULULE BRAND LOGOS */

"Una Historia de Luz: Polaris" serie de cómics

Los tres primeros episodios del cómic meta-dimensional dedicado al Combate Deportivo con Sables de Luz.

A proposito del progetto

La trama

Jake es un joven al que le encantan la música, sus amigos, su Vespa y su deporte favorito. En el gimnasio al que asiste en Milán descubrirá algo que jamás habría podido imaginar: sus Maestros no son lo que él creía que eran, y más importante aún, el arma que él usa para el Combate Deportivo con Sables de Luz se puede activar de verdad, convirtiéndose en un arma letal. ¿Quiénes de sus compañeros de curso conocen el secreto de las espadas Polaris? Pero, sobre todo, ¿qué es lo que los Maestros y sus más leales seguidores tienen en mente? Junto a sus amigos Jake iniciará un viaje para descubrir la verdad, conociendo a enemigos y aliados, y descubrirá que no siempre es sencillo diferenciar entre ambos.

La serie

Esta serie de cómics narra la historia de gente real que hace cosas increíbles en un mundo imaginario. Podrás conocerlos en persona e incluso participar con ellos en sus aventuras si formas parte de la Red LudoSport (http://ludosport.net). O puedes simplemente disfrutar de la aventura y acompañar a Jake y a sus amigos mientras descubren la verdad oculta en el gimnasio donde entrenan con las espadas Polaris: ¡mucho más que un simple instrumento deportivo!

Un cómic meta-dimensionnal

“Una Historia de Luz: Polaris” es un cómic meta-dimensional ya que te permite conocer (y reconocer) a los protagonistas y lugares en los que se practica el Combate Deportivo con Sables de Luz en el mundo real.

El cómic dentro del cómic

“Una Historia de Luz: Polaris” contiene un “añadido especial”: cada número incluye una única técnica de combate deportivo con sables de luz desarrollada por los Maestros de LudoSport y practicada dentro de la Red. Un inserto especialmente dibujado por la artista Anna Diaz describe la técnica en detalle para satisfacer la curiosidad de los más atentos.

¡Tu también puedes ser un protagonista!

Tú también puedes participar en la aventura y convertirte en un personaje:

- En el episodio 1, como luchador en una gran escena de batalla, eligiendo la recompensa "Estrella" (portada) o "Estrella 2" (contraportada);

- En la descripción de las páginas de la técnica de uno de los primeros 3 episodios, como profesor o alumno que muestra la técnica LudoSport, eligiendo la recompensa "Estrella técnica". Este pequeño personaje tendrá tus características!

- En uno de los siguientes episodios bajo forma de "cameo", eligiendo la recompensa "Blindstar".

A cosa serviranno i fondi ?

La serie

Título: Una Historia de Luz
Cómic: Polaris
Temporada: 1
#Episodios 1/2/3 de 6
Formato: cómic
Páginas: 22+4
Idioma: Castellano

A proposito del progettista

Los Autores

Los Maestros Fundadores de LudoSport desarrollaron hace años el núcleo de la historia, cuando los planos real e imaginario se fusionaron, permitiendo a la gente real moverse de un plano al otro a través de las competiciones deportivas.

Uno de los principales autores de cómics en Italia, Giovanni ha trabajado durante años para Sergio Bonelli Editore, donde ha desarrollado historias para Dylan Dog, Martin Mystère y muchos otros. Tras varias experiencias como productor de series de cómics, ha contribuido a la creación del universo de “Una Historia de Luz: Polaris”, junto con Gianluca y Simone, que han colaborado a su vez con él como asesores en las escenas de combate.

Con su enorme talento a la hora de crear escenas de combate y situaciones dinámicas, Valeria fue contratada por la franquicia “Assassin’s Creed” para el desarrollo visual del cómic “Assassin’s Creed: Reflections”. Después se unió a este proyecto y ha ayudado a los autores a materializar el mundo que ellos habían imaginado, haciéndolo único y fascinante.

Con una larga experiencia como colorista profesional, Daniele y su equipo han coloreado para firmas tan importantes como Marvel, DC comics, Image, Penguin, Devil’s Due, Sergio Bonelli, Soléil y muchas otras más. Su vívido y cuidadoso toque embellecen cada viñeta de “Una Historia de Luz: Polaris”.

SITIO WEB OFICIAL: http://www.astoryoflight.com

FACEBOOK: https://www.facebook.com/astoryoflightpolaris